Los fallos más habituales de la ITV

¿Dónde suspendemos los españoles en la ITV?

No cometas el mismo fallo que miles de conductores que pasan cada año la ITV.  La propia página de las Inspecciones Técnicas de Vehículos explica cuáles son las causas más comunes de esos «suspensos» : las ruedas y las luces.

La luces tienen menos importancia ya que normalmente es el propio coche el que cuentan con avisos automáticos que alertan de cuando se ha fundido una bombilla.

Pero, ¿y las ruedas? Muchos conductores no se detienen a mirar si su ruedas están gastadas. Es algo tan básico que puede sorprender pero los profesionales llaman a prestar especial atención al estado de los neumáticos comprobando datos como la presión por ejemplo una vez al mes.
Pero, ¿cómo podemos cerciorarnos de si las ruedas están demasiado gastadas? Hay un método infalible y que puedes llevar a cabo si llevas encima una moneda de euro. Es así de sencillo: coge la moneda y métela en la línea de la mitad de la rueda. Si ya puedes ver el círculo dorado exterior de la moneda de 1 euro es que la rueda ya está desgastada.

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